La camiseta de barcelona

Sin categoría Nov 16, 2023

Hubo fallos individuales en todos los goles y el Barcelona desperdició la ventaja que tuvo con el gol inicial de Dembélé. La selección de Walsh y Bronze ha materializado su dominio sobre el terreno de juego con un gol que, de momento, la clasifica para la final. Didier Drogba, uno de los presentadores de la gala, ha tenido que pedir silencio en la grada por los silbidos cuando han puesto el vídeo con los logros del portero de Argentina, uno de los pilares de la victoria en la final del Mundial contra Francia. Eduard Romeu, el verdadero cirujano financiero del club, también ha presentado un ahorro de otros 30 millones procedentes de los salarios del resto de secciones profesionales, como el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala, el hockey patines y el fútbol femenino, cuyas chicas han ganado de nuevo la liga y se han clasificado de nuevo para la final de la Champions League.

El club azulgrana ha llegado a tiempo, justo el día antes del debut ante el Rayo Vallecano, y a la espera de su último fichaje, que será inscrito la semana próxima en cuanto se liberen de salarios ante el overbooking en la plantilla. Xavi respira tranquilo. El técnico del Barcelona podrá contar finalmente con los nuevos fichajes con la excepción de Koundé para jugar ante el Rayo Vallecano, toda vez que el Barcelona ha activado la cuarta palanca, tal y como anunció el club azulgrana. Fue el deseo proclamado en voz alta por el técnico Xavi Hernández antes de afrontar un Clásico que puede acercar a su Barça a un heroico doblete por el que está trabajando orgullosamente contra viento y marea, en un club acosado por tierra, mar y aire. Y es que no podrán ver El Clásico por televisión el próximo sábado. Por lo tanto, otra carpeta que debería quedar más o menos clara esta misma semana. Doble ocasión muy clara que podría haber significado el 0-1 de los bilbaínos. Los ingleses hace meses que intentan firmar al neerlandés y han mantenido varias cumbres en los últimos días para intentar fichar al internacional. Para que pueda hacerlo, Laporta deberá liberar masa salarial, por lo que en los próximos días deberán salir futbolistas que actualmente están en la plantilla.

Sin un expediente abierto es imposible que se produzcan sanciones de ningún tipo. El Barcelona ha abierto una investigación interna para saber cómo fue posible que 30.000 aficionados del Eintracht de Frankfurt se les metieran en el Camp Nou cuando el club solamente había facilitado las 5.000 entradas de rigor que ofrece a todas las aficiones de los equipos que juegan en Europa en el estadio azulgrana. Salma Paralluelo se subió al podio, al acabar en un meritorio tercer lugar gracias a su impresionante Mundial, en el que fue una de las grandes estrellas. Finalmente, el Barcelona ha vendido el 24,5% que tenía previsto de Barça Studios a Orpheus Media, camisetas barca administrada por Jaume Roures. De 222 kilos. La del brasileño es la operación más elevada jamas realizada por el Barça. En recuerdo a ellas se fundó una sociedad en 2017 denominada Seccions Deportives Espanyol -ajena al club- que aglutina a aficionados del club para practicar dichos deportes.

Barcelona acoge esta semana una nueva edición, la décima, de la Time Use Week que busca, precisamente, avanzar para que ese objetivo sea una realidad. El jugador, que estaba en la agenda del Chelsea, siempre ha tenido como prioridad jugar en el Camp Nou y parece que su deseo se podría hacer realidad pronto, pero sin prisa. No vale como excusa, pero de manera puntual tuvo su influencia. No hay que olvidar que el United está apretando y pujando fuerte por el centrocampista y como ejemplo, la reunión que mantuvieron este lunes las dos partes en la Ciudad Condal. Precisamente, eso provoca que el presidente, salvo giro inesperado, no viaje con el equipo a Estados Unidos para la pretemporada y se incorporará unos días más tarde, cuando tenga solucionado este tema. El equipo de Xavi Hernández acaricia el empate con Robert Lewandowski, pero aparece el portero del Deportivo Alavés para negarle el gol. ↑ «Se cumplen 75 años del primer partido y el primer gol del Granada CF en Primera División». Le faltó instinto asesino para dar el golpe en el partido frente al Bayern en Múnich.

Por adminyue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *