Rafael Leao: Will 2022-22 Be His Breakout Season At Milan?

En 2017 fue transferido al Zenit de Rusia, donde también tuvo muy buenas actuaciones que le valieron para ser fichado por el Paris Saint-Germain en 2019. En la temporada 2019-20, fue titular en la final de la Champions League donde el PSG cayó derrotado ante el Bayern Múnich. Aquel triunfo 2-1 ante el Bayern en la final del 87 dotó a Futre de un misticismo que luego cumplió en el Calderón. 21:12 11′ | Primera ocasión para el Bayern. En la temporada 2015/16, Paredes se convirtió en protagonista de su equipo por primera vez en su carrera (33 partidos, dos goles) y regresó a Roma.

red white and black stripe jersey shirt En la temporada 2012-13, más prescisamente en el Torneo Inicial 2012, tendría mucha más continuidad y jugaría un total de 13 partidos, dentro de los cuales en el empate 2 a 2 frente a River Plate su equipo consiguió el empate al final del encuentro agonicamente gracias a una jugada que él inició. A pesar de su gran campeonato, Falcioni sería destituido, y con el retorno de Carlos Bianchi, en el Torneo Final 2013 no tendría gran continuidad y disputaría tan solo 7 partidos, de los cuales en ninguno arrancó como titular. Durante su ciclo (2011-2014) prescindió de Pastore, idéntica situación que ocurrió con otros futbolistas muy requeridos por el periodismo y la hinchada, como Carlos Tévez, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Willy Caballero. Con su club de barrio, le ganó una final de un torneo a Parque, otro club barrial cuyo ojeador era Ramón Maddoni, quien descubrió a otras jóvenes promesas como Carlos Tévez, y que le ofreció una oportunidad de jugar en las categorías inferiores de Boca a Leandro.

En 2004, conoció a La Bombonera y reconoció haberse sentido identificado con el club a partir de ese momento. A los 16 años, durante el Torneo Apertura 2010, el entrenador de Boca en ese entonces Claudio Borghi subió al primer equipo a Paredes para que entrenara con los mayores, con la condición de que terminara el secundario, ya que Leandro había dejado la escuela. Su muy buen rendimiento en las prácticas hizo que Borghi lo incluyera en el banco de suplentes el día del partido ante Argentinos Juniors el 6 de noviembre utilizando la camiseta número 20 en lo que fue también la vuelta de Juan Román Riquelme luego de varios meses de inactividad.

Todos los partidos donde se peleaba algo eran con doping, pero ese día no llegaron a El Morro. Pero el gol le ha sido esquivo, sólo logró uno, desde el punto de penalti, en el día del debut de Argentina contra Paraguay. Hizo su debut tres días después, el 3 de febrero, entrando como sustituto en el descanso en un partido ante el Siena de la Serie A. El 14 de febrero, hizo su debut europeo ante el CFR Cluj en un partido de la Liga Europea en San Siro. El 27 de septiembre hizo su debut oficial ante el Hellas Verona, partido ganado por 2-0 por los Giallorossi, entrando en la segunda parte en lugar de Radja Nainggolan. El 29 de enero de 2014 fue cedido al Chievo Verona, con el traspaso realizándose con la garantía de la Roma que, una vez finalizadas las plazas disponibles para ciudadanos extracomunitarios, se habilitara al jugador.

Sean Bai ha sostenido que la intención es «terminar el estadio lo antes posible» y que «los ciudadanos y el club dispongan de unas nuevas instalaciones que podamos disfrutar todos juntos». Cuando su familia se mudó al barrio Mataderos, pasó a jugar al Brisas del Sur, otro club de baby de la ciudad donde nació. Su aventura en el fútbol inició a la edad de 3 años en un club de baby fútbol llamado «La Justina de San Justo», en su ciudad natal. Al ascenso a LaLiga SmartBank del Burgos CF hay que destacar, en baloncesto, los tres títulos internacionales del Hereda San Pablo Burgos (dos Basketball Champions League y una Copa Intercontinental); en rugby, el subcampeonato del Club Deportivo Aparejadores Burgos (UBU Bajo Cero) en la Copa del Rey; la consolidación del Burgos BH en el ciclismo continental con presencia en las grandes rondas; al Club Balonmano Burgos compitiendo en División de Honor Plata; y el Cross Internacional de Atapuerca, considerado desde hace años como la mejor prueba de campo a través del calendario mundial.

Paredes se formó futbolísticamente en el Boca Juniors, donde también debutó profesionalmente en 2010. Luego de varias temporadas en Argentina donde se lo consideró uno de los jugadores más prometedores del club xeneize, en 2014 fue transferido a la A. S. Roma. Esto haría que Paredes jugara solamente 4 partidos en el club xeneize, por lo que una vez finalizado el Torneo Inicial 2013 fue fichado por la Roma. Sin embargo, la campaña de la Copa del Mundo terminó rápidamente después de tres derrotas 1-2 en los partidos de la fase de grupos, contra Brasil, Escocia y Costa Rica. El 24 de junio, se inserta en la lista definitiva, con la camiseta número 18. El debut en la competición llega en el tercer y último partido de la fase de grupos en la victoria por 3-0 sobre Costa Rica, madridshop comentarios llegando a 79′ en lugar de Gonzalo Higuaín. El 8 de febrero, marcó su primer gol en la liga en la victoria por 2-1 sobre el Cagliari.

El 26 de febrero de 2015 debutó en la Europa League en Rotterdam ante el Feyenoord, entrando en el minuto 83 en lugar de Francesco Totti, donde el partido terminó 2-1 para la Roma. ↑ «El ‘Tanque Inca’ se estrena como peruano: Lapadula marcó golazo con Benevento ante Hellas Verona». El 4 de mayo debutó con el conjunto clivensi, debutando en casa ante el Torino, en una derrota por 1-0: este también sería su único partido de la temporada con el Chievo. Los árbitros de cada partido fueron designados por una comisión creada para tal objetivo e integrada por representantes de la LFP y la RFEF. Spaletti usó a Paredes como un pívote organizador en una formación 4-3-1-2. Fue allí donde sus habilidades se desarrollaron por completo: su visión del campo, su rango de pases y la capacidad de controlar el balón y el ritmo del partido. En aquel partido Pastore metió el segundo gol, cuando a los 27 minutos y luego de una serie de pases asociados, él definió a las puertas del área con un remate cruzado y a ras del piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.