Inicio » I Concurso Be a rockstar

I Concurso Be a rockstar

Lara Fernández – El secreto de Amelie ha sido el grupo ganador del I concurso Be a Rockstar, una iniciativa que contó con más de 2000 votos. Poco a poco, pero con paso firme, este grupo asentado en Madrid intenta hacerse con un hueco en el mundo de la música. Rodrigo, Cristian, Marcos, Oliver y Mario componen el grupo, teniendo todos ellos algo en común: la ilusión por vivir de la música. Su disco de presentación se llama All in, y como ocurre en el póker, ellos lo han apostado todo por darse a conocer. La canción Próxima estación de esperanza, con un ritmo muy apropiado para esta época de vacaciones y fiestas en la playa, es una de las muchas canciones que este verano tocarán a lo largo de toda la geografía española.

¿No te intriga saber cuál es el secreto de Amelie? Pues entra en en su web y descubre todo acerca de este grupo.

Estos han sido los grupos participantes. Queremos agradecer también a todos los  que mandaron sus maquetas en la fase previa. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario más abajo, o haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Escribe limpia y adecuadamente. Cíñete al tema. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes