Inicio » Eclipse, la saga continúa

Eclipse, la saga continúa

Los vampiros más famosos eclipsan Madrid

Felipe Larach y Carlos Encinas – No ha pasado ni un año desde que los Cullen nos sorprendieran con Luna nueva, y ya está aquí la tercera parte de la saga, Eclipse. En el 2005, la escritora Stephenie Meyer lanzó el primero de una serie de libros que iban a ser seguidos por millones de lectores. Y como no iba a ser para menos, la adaptación cinematográfica de la tercera parte de Crepúsculo ha sido recibida en España por numerosos seguidores. Ellos no quisieron perder la oportunidad y acompañaron a los actores, Ashley Green (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley Biers) y al director David Slide durante su estancia en la capital. Bella y Edward se han convertido en verdaderos iconos para los adolescentes y han conseguido que los vampiros sean los buenos de la película.

Rueda de prensa

Premiere

Muchos seguidores de la saga acamparon durante horas a la espera de un autógrafo de los actores de Eclipse. The It Things quiso conocer un poco mejor a todos ellos y descubrir el porqué del éxito de Crepúsculo.

Exposición del vestuario de la película

Como era de esperar, la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, ha arrasado en taquilla. En su primer fin de semana la película protagonizada por Robert Pattinson recaudó más de cinco millones de euros. España dio la bienvenida a los vampiros más famosos del momento como se lo merecen. Todos los seguidores de la saga quisieron acompañar a dos de los actores de la película durante su estancia en nuestro país, pero a muchos les supo de poco, ya que querían estar mucho más cerca de las grandes estrellas del momento. Días antes del estreno mundial de Eclipse, el Edificio Telefónica acogió la exposición del vestuario utilizado en el rodaje de la saga. Los trajes, los productos oficiales, todo al alcance de los seguidores acérrimos de Crepúsculo.


¿Ha colmado Eclipse tus expectativas?

View Results

Loading ... Loading ...

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario más abajo, o haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Escribe limpia y adecuadamente. Cíñete al tema. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes