Inicio » Música y cine, Sin categoría

Freddy vuelve a las andadas

16 Julio 2010 73 views No Comment

Premier pesadilla en Elm StreetFelipe Larach - No te duermas, si no quieres que tus peores pesadillas aparezcan en la oscuridad de la noche. Hace más de dos décadas que el sanguinario asesino Freddy Krueger empezó a adentrarse en los sueños de los adolescentes para matarlos mientras duermen.

Pesadilla en Elm Street: El origen es la nueva película dirigida por Samuel Bayer, director de algunos vídeos musicales de Nirvana, Marilyn Manson o Green Day, y protagonizada por Jackie Earle Haley. El actor abandonó Elm Street para visitar nuestro país y presentar la película, y lo hizo luciendo la camiseta de la selección española, que más que una pesadilla es un sueño. Invitados como la cantante Edurne, la actriz Úrsula Corbero o Alaska quisieron desafiar al terror y asistieron a la premier en Madrid.

Earle Haley coge el testigo al actor Robert Englund, quien durante los ochenta lució el famoso sombrero marrón, el andrajoso jersey a rayas y los guantes con cuchillas y se dedicó a sembrar el pánico por todas las salas de cine. En esta nueva entrega se da a conocer las causas que llevaron  a Freddy Krueger a adentrarse en los sueños de sus víctimas y matarlas de la forma más violenta posible.  Distinto actor, pero representando el Freddy Krueger de siempre, que junto con Hannibal Lector, Drácula o Frankenstein, se ha convertido en uno de los iconos del cine de terror.

A partir del próximo 23 de Julio, será imposible tener dulces sueños. Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco…

Freddy vuelve a las andadas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario más abajo, o haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Escribe limpia y adecuadamente. Cíñete al tema. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes