Inicio » Publiadictos

Street Marketing

15 Abril 2010 31 views No Comment

Nerea Nieto – Muchos de vosotros os preguntaréis qué es el street marketing y nunca habréis oído hablar de ello, pero lo cierto es que cada vez es más popular.

La publicidad cada vez nos satura más: los anuncios interrumpen nuestro programa favorito en la televisión, hay tantos cárteles publicitarios que no prestamos atención a ninguno… Estaba claro que había que cambiar y hacer algo para llamar la atención del consumidor, y de ahí surgió la idea del street marketing.

Como su nombre indica, se centra en realizar campañas publicitarias en medios urbanos, aprovechando muchas veces los medios que allí se encuentran (por ejemplo, simulando que las rayas de un paso de cebra son las rejas de una cárcel). Esto, desde luego, llama muchísimo más la atención.

Yo he recopilado algunas de las acciones del márketing de guerrilla (nombre que tiene en España). Creo que no necesitan explicación, ya que una buena campaña de este tipo es la que no necesita explicación adicional y habla por sí sola.

La conducción ebria termina aquí.

¿Deseos? Mejor invierte tu dinero de forma segura.
Nunca sabes qué te va a salir.

Street Marketing
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario más abajo, o haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Escribe limpia y adecuadamente. Cíñete al tema. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes