Inicio » Moda

Madrid da la bienvenida al verano

26 Junio 2010 44 views No Comment

Cristina Benito y Felipe Larach – Es el pistoletazo de salida. La Noche de San Juanse ha consolidado como la inauguración, por excelencia, del verano. Como dice la mítica canción “aquí no hay playa”, pero eso no ha sido un obstáculo para Madrid, quien se ha inventado su propia manera de celebrar la llegada de esta estación. Si de algo puede presumir la capital es de estar a la última en cuanto a moda se refiere y por eso han decidió celebrar esta mítica noche abriendo las tiendas de la Calle San Jorge, en el lujoso barrio de Salamanca.

Una noche muy glamurosa donde no faltó el photocall, por el que pasaron rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo, el modelo Javier de Miguel, la diseñadoraAna Locking o la actriz Ana Ruiz. Las verdaderas protagonistas fueron las tiendas, quienes te daban la bienvenida hasta las doce de la noche y algunas con copas inclusive. Marcas tan prestigiosas como El GansoHackett nos abrieron sus puertas y nos explicaron las últimas tendencias para este verano.

Las terrazas más lujosas también quisieron dar la bienvenida al verano, y no faltaron los cócteles, los aperitivos o los postres. Todo ello hizo que los que seguimos en la capital no tuviésemos nada que envidiar a la fiesta de la Playa de San Juan.

Madrid da la bienvenida al verano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario más abajo, o haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Escribe limpia y adecuadamente. Cíñete al tema. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes