The it Things http://www.itthings.net Tue, 03 Aug 2010 06:34:16 +0000 en hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.0 Jaime Alguersuari: «La banda sonora de mi primer podio será “Soy Minero”» http://www.itthings.net/?p=585 http://www.itthings.net/?p=585#comments Fri, 30 Jul 2010 05:47:20 +0000 flarach http://www.itthings.net/?p=585 Fórmula 1Marta Imizcoz – El próximo domingo, Jaime Alguersuari volverá a desafiar al circuito que le vio nacer hace apenas un año, el Circuito de Hungaroring en Budapest. El GP de Hungría se consolidará como la carrera número 20 en su trayectoria como piloto de Fórmula 1. Alguersuari, actual piloto de la Scuderia Toro Rosso, se ha convertido en el piloto más joven en participar en esta competición. Entre carrera y carrera, hemos querido conocer un poco más a este prometedor piloto con grandes expectativas.

The It Things – ¿Qué te da más vértigo la velocidad o la fama?

Jaime Alguersuari – Probablemente la velocidad, aunque forma parte de mi trabajo y por lo tanto no puedo tenerle miedo, sino no hubiera sobrevivido en este mundillo. La fama es una consecuencia de mi profesión, algo que yo nunca he buscado y tengo que asumir como una de las caras de este trabajo. Aunque para un chico de 20 años que hasta hace poco tiempo iba al instituto, es raro ver tu cara en las portadas de diarios y revistas y firmar autógrafos a gente que no conozco de nada.

It¿Qué música le pondrías a una victoria tuya?

J.A. – Uf! Sé que este día llegará y lo daré todo para que así sea.  Aunque me encanta la música de estilo house o minimal, tengo claro que la banda sonora de mi primer pódium será el Soy Minero de Antonio Molina.

It – ¿Es más fácil pinchar en Madrid Fashion Week o pinchar una rueda de tu monoplaza?

J.A. – (Ríe) Bueno, diría que es más fácil pinchar la rueda. En una sesión de DJ yo ya sé lo que voy a poner, así que sólo tengo que ensayar previamente y en el momento de pinchar y controlar los nervios. Cuando conduces a una velocidad tan alta como nosotros, en cualquier momento y casi sin darte cuenta puedes reventar la rueda y todo se va al traste en cuestión de décimas de segundos.

It – Si pudieses ahora cogerías tu coche y aparecerías en…

J.A. – Ibiza. Es el lugar donde consigo desconectar y en donde me voy cuando tengo algunos días libres. Además tengo grandes amigos allí y encuentro una paz que supone una recarga de energía para continuar mi intenso ritmo de vida.Fórmula 1

It – ¿Qué sientes cuando estás haciendo una buena carrera y ves que de repente te vas contra el muro, como sucedió en Bélgica?

J.A. – Una gran frustración, pero no puedes dejar que ello te afecte. Tienes que pasar página lo antes posible y pensar ya en la próxima carrera y en cómo lo vas a hacer para conseguir un buen resultado.

ItSi tuvieses un día libre ¿Cómo lo disfrutarías?

J.A. – En Barcelona, en mi casa, reuniendo a mis amigos y pinchando discos en mi estudio. Estos momentos me aportan el aire fresco necesario para seguir con los pies en el suelo y valorar lo que realmente es importante en mi vida, mi familia y mis amigos.

It – En la mayoría de tus carreras acabas bastante contento con el resultado ¿eso significa que eres optimista o conformista?

J.A. – Realista. Soy muy consciente de mis capacidades y de mis limitaciones. Mi resultado en pista no depende sólo de mí, sino de la puesta a punto del coche y de la estrategia del equipo. Así que cuando hago una valoración de todos los factores que influyen en el resultado y conociendo muy bien las limitaciones de mi monoplaza, siendo muy consciente que la responsabilidad final es mía, sólo puedo estar contento con los resultados de este año.

Acabo de cumplir 20 años, he cambiado la carpeta de la universidad y mis compañeros de juerga por un coche que va a más de 300km/h y mis compañeros de clase son Schumacher, Alonso o Hamilton.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=585 2
El Equipo A presenta su nueva aventura http://www.itthings.net/?p=575 http://www.itthings.net/?p=575#comments Wed, 28 Jul 2010 03:04:25 +0000 flarach http://www.itthings.net/?p=575 Carlos Encinas – Los míticos héroes de los 80 vuelven a la pantalla, pero esta vez a lo grande. El coronel John “Hannibal” Smith, Murdock, M.A. y compañía nos deleitarán con una película llena de intriga, acción y, sobre todo, diversión. Es una película para todo tipo de público, llena de recuerdos por parte de los actores que fueron fieles seguidores de la serie en sus infancias. Según los actores y el director (Joe Carnahal), el haber hecho esta película ha sido un gran ejercicio de responsabilidad ya que se sabía el aprecio de los fans por la serie y no querían estropear esa admiración ni ilusión. El Equipo A, la película de todos, estará en España a partir del próximo 30 de Julio.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=575 0
El Top 7 de las ciudades candidatas a Capital Europea 2016 http://www.itthings.net/?p=548 http://www.itthings.net/?p=548#comments Mon, 26 Jul 2010 21:28:04 +0000 flarach http://www.itthings.net/?p=548 C.Encinas, D.Galán y F.Larach – A principios del mes de julio se dieron a conocer las 16 ciudades españolas que se presentaron como candidatas a Capital Europea de la Cultura 2016. Durante los días 28, 29 y 30 de julio, el Comité de Selección se reunirá en Madrid para la evaluación y preselección de las ciudades. Para que les sea más fácil la elección en The It Things hemos seleccionado 7 ciudades que se merecen conseguir este título.

San Sebastián

sansebastian.com

sansebastian.com

Si hay alguna ciudad en España capaz de aunar, como ninguna otra, tradición y modernidad, playas, vida cultural, arte y gastronomía esa es, sin duda, San Sebastián.

Bañada por las aguas del Cantábrico, la gastronomía es a su vez arte y seña de identidad de la ciudad donostiarra, capaz incluso de robar protagonismo a una naturaleza privilegiada. Sus cocineros le han dado fama en todo el mundo, popularidad rubricada por 16 estrellas Michelín y el título de Capital Mundial del Pintxo.

Pero no solo de cocina vive San Sebastián, sus playas le convierten en un marco incomparable en época estival. La Concha, la más conocida, junto con Ondarreta, más familiar, conforman la Bahía de la Concha. Zurriola, la más joven y de visita obligada para los amantes del surf, y la pequeña playa de la isla de Santa Clara completan el elenco.

 Si a todo esto agregamos una agenda cultural puntera (Jazzaldia, Festival Internacional de Cine de San Sebastián) y una arquitectura y escultura de altos vuelos (el Peine de los Vientos de Eduardo Chillida), obtenemos como resultado una ciudad que no puedes dejar de visitar y una firme candidata a capital europea.

Santander

Enclavada entre mar y montaña, a orillas de la costa del Cantábrico amanece Santander, rodeado por un entorno privilegiado que combina el aire urbanita de una ciudad dinámica y comercial con espacios naturales de gran belleza, con extensas zonas verdes y playas.

En cuanto a su arquitectura, cabe destacar el Palacio de la Magdalena (construido en 1909 por suscripción popular como regalo para la Familia Real española) o la Catedral (de estilo transitorio del Románico al Gótico y donde se encuentran los restos de los Santos Mártires, San Emeterio y San Celedonio). El parque de Mataleñas, el Sardinero, el Paseo Pereda o Puerto Chico son otros lugares llenos de encanto.

 La capital cántabra disfruta además de un atractivo patrimonio cultural (Museo Marítimo del Cantábrico, Museo Municipal de Bellas Artes, Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Museo Taurino de Santander, etc.) y un animado ambiente nocturno, especialmente en verano. En sus alrededores encontramos Liencres (con su Parque Natural, el sistema dunar más extenso de todo el litoral cantábrico), el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (el zoológico más extenso de Europa) o Peña Cabarga (desde cuya cumbre observamos una impactante panorámica de casi toda Cantabria).

Alcalá de Henares 

cosasdemadrid.es

Iplacea, Complutum, Al’Qual’at en Nah’ar, El Burgo de Santiuste y Alcalá de Henares, denominaciones todas de una ciudad bimilenaria, Patrimonio de la Humanidad desde 1998 y cuna del escritor Miguel de Cervantes en la que han convivido carpetanos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos. Todos ellos han dejado su impronta en construcciones, plazas, calles, rincones y yacimientos arqueológicos.

 Convertida en nuestros días en referente turístico y cultural, Alcalá de Henares cuenta con un excelente entramado urbano medieval que facilitó la convivencia de tres culturas y tres religiones y que nos permite disfrutar hoy de un conjunto único de construcciones de los estilos Renacentista y Barroco.

La ciudad complutense tiene mucho que ofrecer al visitante, desde el Colegio Mayor de San Ildefonso al Museo Casa Natal de Cervantes, pasando por la Catedral Magistral, el Palacio Arzobispal, el Oratorio de San Felipe Neri, el Corral de Comedias, el Museo de esculturas al aire libre, el Palacio de Laredo o la calle Mayor, porticada casi en su totalidad y calle comercial por excelencia durante el siglo XIII.

Famosa además por su Universidad, construida gracias al Cardenal Cisneros en 1499, otro de los símbolos de Alcalá de Henares son las cigüeñas blancas, siendo la tercera colonia urbana más importante del país tras Cáceres y la ciudad riojana de Alfaro.

Las Palmas de Gran Canaria

Esta magnífica ciudad, de uno de nuestros dos archipiélagos, destaca por su perfecta situación geográfica. Las Palmas disfruta de un clima envidiable, con temperaturas muy suaves en invierno y óptimas en verano para disfrutar del periodo estival. Sus preciosas playas y terreno volcánico es un gran atractivo de millones de turistas durante todo el año. Su situación no sólo es óptima por el clima sino por estar en un punto intermedio entre tres continentes para las rutas marítimas: Europa, África y América.

 Las Palmas de Gran Canaria puede presumir de haber sabido llevar adelante durante siglos una experiencia ejemplar de convivencia cultural heterogénea, que ha resultado enriquecedora para sus vecinos y visitantes. Las Palmas de Gran Canaria fue receptora en un momento muy temprano de los cambios que marcaban el progreso cultural y de mentalidad en los continentes europeo y americano. Su heterogeneidad cultural y su mirada viva y abierta a otras culturas, posiciona a esta preciosa ciudad en una buena posición para ser Capital Europea de la Cultura 2016.

Pamplona

pamplona.net

pamplona.net

La capital navarra también destaca el cruce de culturas en su ciudad como punto principal de su candidatura para ser Capital Europea de la Cultura 2016. Su enclave geográfico (a pocos kilómetros de Francia) y el cruce de lenguas (castellano y euskera), hacen de Pamplona una bella ciudad que visitar en cualquier momento del año.

Pero si algo debemos destacar de Pamplona durante el año es la fiesta nacional más internacional por excelencia: Los Sanfermines. Una semana de encuentros, de fiesta y diversión en donde confluyen tanto culturas de todo el mundo con tradiciones pamplonesas y españolas con la fiesta de los toros y los encierros como eventos principales. Cabe también destacar que en este pequeño espacio, se tiene a tan sólo un paso historia, con su recinto amurallado o con la visita a la catedral de Santa María la Real, o naturaleza al encontrar numerosos parques y jardines o el Paseo Fluvial del Arga.

Oviedo

La capital asturiana es otra de las candidatas a ser Ciudad Europea de la Cultura 2016. El punto fuerte de esta candidatura es su larguísima historia y tradición. El Rey Alfonso II fue el primer peregrino en realizar el Camino de Santiago al desplazarse a la ciudad gallega para ver la tumba del Apóstol Santiago. Esta noticia se propagó por Europa y miles de fieles iniciaron la ruta hasta Compostela, aunque la  primera ruta oficial fue Oviedo-Santiago. La ciudad también cuenta con numerosas iglesias y catedrales, como la Catedral de Oviedo (765-794), la basílica San Salvador y la Catedral Gótica, cuya construcción duró alrededor de dos siglos (S. XIV-XVI). Oviedo une también historia y literatura, ya que la ciudad previamente se llamaba Vetusta y Leopoldo Alas Clarín ambienta la novela La Regenta en sus calles. Las tradiciones, las gentes y el ambiente sumado a su constante crecimiento tanto como ciudad como en el ámbito sociocultural, hacen de Oviedo una gran candidata para representar a la cultura dentro de seis años.

 Palma de Mallorca

diariodeviajero.com

diariodeviajero.com

Desde que en el 64 se conociese la famosa canción, todavía no se ha conseguido construir un puente que conecte la Península con Mallorca. En ella, Palma de Mallorca reluce como la capital de la isla. No es de extrañar que Sus Majestades los Reyes de España elijan esta ciudad para pasar sus vacaciones de verano. Cuenta con un excelente trasfondo cultural, como por ejemplo La Seul, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, el principal objetivo de todas las miradas turísticas.  Se sitúa a orillas del mar, es de estilo gótico levantino y cuenta con una de las naves más altas de toda Europa y el rosetón más grande de entre todos los de su mismo estilo. Este ejemplo de arte cristiano se ve rodeado por las murallas árabes que la separa del mar. La arquitectura no es lo único que hace de Palma de Mallorca uno de los destinos turísticos mas habituales.  Cuando se trata de comer, Palma de Mallorca te ofrece una gran variedad de platos autóctonos. ¿Qué te parece comer unos fritos mallorquines y de postre una ensaimada? También puedes elegir un tumbet, plato preparado con rebanadas de patata, berenjena y pimiento rojo. Una exquisita variedad gastronómica que se puede disfrutar también durante las fiestas de San Sebastián, el 20 de enero, gran patrón de la ciudad.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=548 0
Las medias más altas de la nueva Selectividad http://www.itthings.net/?p=523 http://www.itthings.net/?p=523#comments Wed, 21 Jul 2010 17:23:10 +0000 admin http://www.itthings.net/?p=523 Carlos Encinas – El nuevo modelo de Selecividad que se ha realizado este año ha traído dos consecuencias importantes. La primera es que ha aumentado el número de aprobados con respecto a años anteriores pese a subir la nota mínima de un 4,00 a un 5,00. La segunda, es que por primera vez las notas de corte de algunas de las carreras más importantes o demandadas superan el 10, y algunas, con creces. Es el caso de la carrera con más nota por excelencia y a la que muchos aspiran a entrar y que luego se quedan a las puertas: Medicina, que este año tendrá una nota de corte de 12,182.

educa.madrid.orgEl nuevo modelo comprende 4 asignaturas obligatorias y la opción de hacer hasta otras 4 optativas si uno lo desea. De la fase obligatoria, las cuatro notas hacen media, pero en la fase voluntaria cada puntuación aumenta esa media hasta la posibilidad de sacar un 14. De los 24 912 jóvenes que se presentaron a la prueba, el 95,42% optaron por hacer la parte optativa. Para los que quieran acceder a carreras más estándar como economía, derecho, publicidad, etc., este aumento de nota sólamente sirve para engrosar el expediente, ya que las calificaciones que se piden son superadas con relativa facilidad. El problema llega para los alumnos de ‘matrícula’ que optan por las carreras con nota de corte de más de 10 puntos, en la que la fase voluntaria se convierte prácticamente en obligatoria y posiblemente tengan que realizar los 8 exámenes y sacar una nota muy alta en todos para tener más posibilidades de alcanzar estas carreras. Esto no es nada fácil ya que de se puede tener una media de 12,100 con todos los exámenes y no entrar en Medicina.

Otras carreras a destacar con notas de corte muy altas son.. Odontología (11,485), Bioquímica (11,324), Fisioterapia (11,072), Informática y Matemáticas (10,621), Veterinaria (10,401) y Enfermería (10,301), Arquitectura (10,789), Ingeniería en Tecnologías Industriales (10,423), Ingeniería Aeroespacial (10,248) e Ingeniería Civil y Territorial (10,046) y Odontología(11,240). (Notas de las Universidades Politécnica, Rey Juan Carlos y Complutense de Madrid).

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=523 3
Entrevista: Pignoise empieza de cero http://www.itthings.net/?p=506 http://www.itthings.net/?p=506#comments Tue, 20 Jul 2010 15:45:14 +0000 flarach http://www.itthings.net/?p=506 PignoiseFelipe Larach – Llevan más de siete años en el mundo de los discos, los conciertos y el reconocimiento y por el momento no hay ninguna señal de que vayan a parar. Su trabajo discográfico más reciente se llama Año Zero y en él dan una imagen apocalíptica, de un mundo destruido y en el que no hay más opciones que poner el contador a cero y empezar de nuevo.  Para Álvaro, Pablo y Héctor, Pignoise, este disco significa el inicio de una nueva etapa. Atrás queda Los hombres de Paco, la serie que les lanzó a la fama y también Nada que perder, uno de sus mayores éxitos. Son conscientes de que no todo son caminos de rosas, y no solamente no miran hacia otro lado sino que componen acerca de un mundo muerto, de que son un poco animales o que todo les da igual. Entre esas canciones marchosas, donde mezclan el pop más fresco con pinceladas de rock duro y de “aromas high-school”, se encuentran otras donde enseñan su lado más sentimental, su talón de Aquiles. Un repertorio muy variado donde denuncian, se sinceran, y admiten querer vivir el momento. Todo ello hace de Año Zero uno de los discos del año, y a Pignoise uno de los grupos más sonados del momento.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=506 3
Qué hay detrás de los logos más famosos http://www.itthings.net/?p=458 http://www.itthings.net/?p=458#comments Sun, 18 Jul 2010 19:29:59 +0000 Nerea Nieto http://www.itthings.net/?p=458 Nerea Nieto - La mayor parte de nosotros ya nos hemos acostumbrado a que formen parte de nuestras vidas, ¿quién no reconocería la M de McDonald’s o la manzana de Apple inmediatamente?

Pero a veces estos logotipos se han vuelto tan comunes para nosotros que no nos preguntamos qué hay más allá de estas marcas y qué significado esconden sus logotipos.

¿Crees que conoces el significado de esos logos y su relación con las marcas? En The It Things te invitamos a  hacer un recorrido por algunas de las más importantes.

El primer logotipo de la empresa mostraba a un hombre debajo de un árbol escribiendo y algunos lo relacionaron con Isaac Newton. Después, el logotipo se simplificó en una manzana mordida, que a algunos les recordó a la manzanda prohibida de Adán y Eva. Después, al ser multicolor, algunos pensaron que era una manera de rendir homenaje al informático Alan Touring, que fue envenenado por una manzana y que era homosexual.

¿Sabías que a este logotipo se le conoce como “los arcos  de oro? Sí, esto es así porque hace referencia a los arcos que tenían los primeros restaurantes de la conocida cadena de cómida rápida. Ambos arcos forman la M de McDonald’s, aunque algunos dicen que hace alusión a que tener una franquicia es como tener una mina de oro.

Cuando pensamos en BMW, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de un coche, ¿no es así? Pues a muchos les sorprendería saber que inicialmente esta empresa construía motores para aviones y por eso su logotipo representa la hélice de un avión.

El logotipo de Nike es uno de los más conocidos dentro del mundo de la publicidad, pero lo que no sabe mucha gente es que fue creado por un estudiante que sólo recibió por el 35 dólares. Simboliza las alas de la diosa de la mitología griega Niké, que representa la victoria.

Por último, analizamos el logotipo de la marca alemana Adidas. El nombre de la conocida marca deportiva proviene enteramente del nombre de su fundador: primero, del diminutivo de Adolph, Adi, y segundo, de las tres primeras letras de su apellido, Das.

La marca cuenta con tres logotipos diferentes, siendo el más empleado el que utiliza un trébol con unas líneas horizontales. Ese trébol representa el espíritu olímpico y las líneas horizontales hacen alusión a la unión de los continentes.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=458 3
Amelie, un secreto a voces http://www.itthings.net/?p=431 http://www.itthings.net/?p=431#comments Sat, 17 Jul 2010 16:36:19 +0000 flarach http://www.itthings.net/?p=431

Lara Fernández – El secreto de Amelie ha sido el grupo ganador del I concurso Be a Rockstar, una iniciativa que contó con más de 2000 votos. Poco a poco, pero con paso firme, este grupo asentado en Madrid intenta hacerse con un hueco en el mundo de la música. Rodrigo, Cristian, Marcos, Oliver y Mario componen el grupo, teniendo todos ellos algo en común: la ilusión por vivir de la música. Su disco de presentación se llama All in, y como ocurre en el póker, ellos lo han apostado todo por darse a conocer. La canción Próxima estación de esperanza, con un ritmo muy apropiado para esta época de vacaciones y fiestas en la playa, es una de las muchas canciones que este verano tocarán a lo largo de toda la geografía española.

¿No te intriga saber cuál es el secreto de Amelie? Pues entra en en su web y descubre todo acerca de este grupo.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=431 1
Freddy vuelve a las andadas http://www.itthings.net/?p=392 http://www.itthings.net/?p=392#comments Thu, 15 Jul 2010 23:25:46 +0000 flarach http://theitthings-mgz.freehostia.com/wordpress/?p=392 Premier pesadilla en Elm StreetFelipe Larach - No te duermas, si no quieres que tus peores pesadillas aparezcan en la oscuridad de la noche. Hace más de dos décadas que el sanguinario asesino Freddy Krueger empezó a adentrarse en los sueños de los adolescentes para matarlos mientras duermen.

Pesadilla en Elm Street: El origen es la nueva película dirigida por Samuel Bayer, director de algunos vídeos musicales de Nirvana, Marilyn Manson o Green Day, y protagonizada por Jackie Earle Haley. El actor abandonó Elm Street para visitar nuestro país y presentar la película, y lo hizo luciendo la camiseta de la selección española, que más que una pesadilla es un sueño. Invitados como la cantante Edurne, la actriz Úrsula Corbero o Alaska quisieron desafiar al terror y asistieron a la premier en Madrid.

Earle Haley coge el testigo al actor Robert Englund, quien durante los ochenta lució el famoso sombrero marrón, el andrajoso jersey a rayas y los guantes con cuchillas y se dedicó a sembrar el pánico por todas las salas de cine. En esta nueva entrega se da a conocer las causas que llevaron  a Freddy Krueger a adentrarse en los sueños de sus víctimas y matarlas de la forma más violenta posible.  Distinto actor, pero representando el Freddy Krueger de siempre, que junto con Hannibal Lector, Drácula o Frankenstein, se ha convertido en uno de los iconos del cine de terror.

A partir del próximo 23 de Julio, será imposible tener dulces sueños. Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco…

]]> http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=392 0 Los vampiros más famosos eclipsan Madrid http://www.itthings.net/?p=356 http://www.itthings.net/?p=356#comments Sun, 04 Jul 2010 22:40:48 +0000 flarach http://theitthings-mgz.freehostia.com/wordpress/?p=356 Felipe Larach y Carlos Encinas – No ha pasado ni un año desde que los Cullen nos sorprendieran con Luna nueva, y ya está aquí la tercera parte de la saga, Eclipse. En el 2005, la escritora Stephenie Meyer lanzó el primero de una serie de libros que iban a ser seguidos por millones de lectores. Y como no iba a ser para menos, la adaptación cinematográfica de la tercera parte de Crepúsculo ha sido recibida en España por numerosos seguidores. Ellos no quisieron perder la oportunidad y acompañaron a los actores, Ashley Green (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley Biers) y al director David Slide durante su estancia en la capital. Bella y Edward se han convertido en verdaderos iconos para los adolescentes y han conseguido que los vampiros sean los buenos de la película.

Rueda de prensa

Premiere

Muchos seguidores de la saga acamparon durante horas a la espera de un autógrafo de los actores de Eclipse. The It Things quiso conocer un poco mejor a todos ellos y descubrir el porqué del éxito de Crepúsculo.

Exposición del vestuario de la película

Como era de esperar, la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, ha arrasado en taquilla. En su primer fin de semana la película protagonizada por Robert Pattinson recaudó más de cinco millones de euros. España dio la bienvenida a los vampiros más famosos del momento como se lo merecen. Todos los seguidores de la saga quisieron acompañar a dos de los actores de la película durante su estancia en nuestro país, pero a muchos les supo de poco, ya que querían estar mucho más cerca de las grandes estrellas del momento. Días antes del estreno mundial de Eclipse, el Edificio Telefónica acogió la exposición del vestuario utilizado en el rodaje de la saga. Los trajes, los productos oficiales, todo al alcance de los seguidores acérrimos de Crepúsculo.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=356 2
Madrid da la bienvenida al verano http://www.itthings.net/?p=218 http://www.itthings.net/?p=218#comments Sat, 26 Jun 2010 15:17:11 +0000 flarach http://theitthings-mgz.freehostia.com/wordpress/?p=218 Cristina Benito y Felipe Larach – Es el pistoletazo de salida. La Noche de San Juanse ha consolidado como la inauguración, por excelencia, del verano. Como dice la mítica canción “aquí no hay playa”, pero eso no ha sido un obstáculo para Madrid, quien se ha inventado su propia manera de celebrar la llegada de esta estación. Si de algo puede presumir la capital es de estar a la última en cuanto a moda se refiere y por eso han decidió celebrar esta mítica noche abriendo las tiendas de la Calle San Jorge, en el lujoso barrio de Salamanca.

Una noche muy glamurosa donde no faltó el photocall, por el que pasaron rostros tan conocidos como Mario Vaquerizo, el modelo Javier de Miguel, la diseñadoraAna Locking o la actriz Ana Ruiz. Las verdaderas protagonistas fueron las tiendas, quienes te daban la bienvenida hasta las doce de la noche y algunas con copas inclusive. Marcas tan prestigiosas como El GansoHackett nos abrieron sus puertas y nos explicaron las últimas tendencias para este verano.

Las terrazas más lujosas también quisieron dar la bienvenida al verano, y no faltaron los cócteles, los aperitivos o los postres. Todo ello hizo que los que seguimos en la capital no tuviésemos nada que envidiar a la fiesta de la Playa de San Juan.

]]>
http://www.itthings.net/?feed=rss2&p=218 0