Nuevas camisetas del barcelona


barcelona El FC Barcelona tiene un pie a su cuarta final de la UEFA Women’s Champions League, que se dice rápido, y este jueves tendrá que rematar el buen trabajo hecho en Stamford Bridge contra el Chelsea en el Spotify Camp Nou. Para ello deberá ganar al Sevilla en este partido aplazado, al Rayo Vallecano el próximo fin de semana y al Atlético de Madrid en la jornada final del 15 de mayo. El Elche es colista y se encuentra a 14 puntos de la salvación que la marca el Espanyol con 27. La próxima jornada viaja hasta el Sadar. También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo. El partido de Liga entre Elche y Barcelona de Liga de la jornada 27 de Primera División se disputa hoy en el Estadio Martínez Valero a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga. Ese resultado envió al equipo de Múnich a la final de la Liga de Campeones una década después.

barcelona fc partidos Ahí disputará el Madrid la Final ante el Barcelona, que batió al Betis en una sufrida tanda de penaltis. La Real apelará a la gran fortaleza defensiva que está teniendo en este 2022 en el Reale Arena, en el que no ha encajado un solo gol en siete jornadas disputadas, para buscar esta vez sí el acierto que le está faltando ante la portería rival y lograr una victoria que le meta de lleno en la pelea por la Champions. El Barcelona se midió este domingo por la noche al Real Madrid en el Clásico de la segunda vuelta de LaLiga. El bloque que dirige Imanol sólo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros de LaLiga. El Barcelona, que en los dos últimos cruces le ha firmado 10 goles al conjunto vasco, tiene un objetivo para los siete encuentros de LaLiga que le restan por disputar: acabar segundo en la tabla. Los azulgranas esperan recuperar las sensaciones que tenían antes de estos dos encuentros. Poco más de diez minutos y ambos equipos ya han perforado las redes. Hoy ponemos un poco más el foco en Pierre-Emerick Aubameyang, que vuelve al once titular.

real sociedad - barcelona Cuatro cambios en el once culé. Aunque la Amet registra hasta 13 tipos de climas en España, son realmente cuatro los que predominan: oceánico, mediterráneo de veranos frescos, mediterráneo continental y estepario frío. Dest y Alves arrastran molestias, aunque están en la lista. Eso sí, aunque se registren lluvias más intensas durante la mañana, por la tarde serán débiles y soplará un viento ligero que permitirá a los asistentes ver el concierto sin sufrir demasiado. Idéntica opinión guarda Guillermo Amor: «Sin estar acostumbrados a hacerlo, el Barça defendió francamente bien y el Real Madrid no tuvo ocasiones claras. Se buscó sacar un buen resultado y, al ir por delante en el marcador, se priorizó más no encajar que dominar. El resultado es muy bueno, aunque la eliminatoria sigue abierta, y más cuando delante tienes al conjunto blanco». En el Bernabéu, el Barça retuvo el esférico sólo el 35 por ciento del tiempo y se posicionó en su campo, repeliendo a los de Ancelotti, la mayor parte del choque. Sergi Roberto avisó con un balón desde fuera del área y marcó el gol del Barcelona tras quedarle el balón muerto tras un rechace. Antes del primer cuarto de hora, cortó una doble acción de los blancos y, en el 29, un pase dentro del área a Benzema.

fútbol club barcelona Así que, a un cuarto de hora para el final, salieron Harder y James para dinamitar el ataque londinense. Puntualmente, a lo largo de su historia y por diversos avatares, también ha llegado a jugar como local en el Estadio Santiago Bernabéu (un estadio en el que, como visitante, también ha alzado varios títulos). La Real está siendo infranqueable en su campo en lo que llevamos de campeonato, en el que solamente ha encajado seis goles, el que menos con diferencia como local de los 20 equipos, y todos ellos en tres partidos. El Barcelona ha puntuado en cada una de sus últimas cinco visitas al Reale Arena en LaLiga (3 victorias y 2 empates), tras haber perdido en cinco de sus seis anteriores partidos como visitante ante la Real Sociedad en la competición (1 empate). 38′ DATO. Desde el mes de diciembre, Ousmane Dembélé ha registrado un total de 9 asistencias, todas ellas dadas en los últimos 10 partidos que ha disputado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *